Safata de tòfones

Categorías de las trufas
Sólo las mejores. 100% aprovechables
Palabra de chef. Palabra de Bubbub

En Bubbub hemos escuchado los consejos de los chefs catalanes de renombre internacional para establecer el criterio para clasificar las trufas. Hemos evitado caer en la tentación de valorar solo aquellos atributos que son más subjectivos, como el aspecto y la forma, y hemos tenido en cuenta el calibre (peso en gramos). De este modo, podemos garantizar que todas las trufas que comercializamos son de la máxima calidad, es decir, han adquirido el grado más intenso de su perfume, consistencia y frescura. Y, además, se puede aprovechar el 100% de la trufa.
Tòfones de categoria extra
Categoría extra

Estas trufas se caracterizan por tener una forma bonita y harmónica y son las más apropiadas para llevar enteras a la mesa, laminarlas con todo su aroma y disfrutar de una experiencia cinco estrellas.

Tòfones de primera categoria
Categoría 1

Es la categoría de trufa silvestre más abundante de nuestros bosques. Estas trufas pueden tener una forma y un color irregulares y un tamaño alrededor de los 20 gramos, pero mantienen todo su pontente aroma y su sabor. Estas pequeñas imperfecciones no afectan a su convervación ni a la cantidad útil, ya se se aprovecha el 100%.

Tòfones de segona categoria
Categoría 2

Son trufas de una tamaño de peso inferior a los 20 gramos o trozos de trufas más grandes que se han cortado por una razón u otra. Estas trufas mantienen la calidad y el aroma propias de esta categoría, pero a causa de su tamaño no se acostumbran a degustar en la mesa y se preparan en la cocina.

Las trufas de esta categoría sólo están disponibles para los profesionales de la restauración y para tiendas gourmet o bajo pedido especial.