Envío y entrega

En Bubbub queremos que tengas la mejor experiencia de compra en nuestra tienda online de trufas negras frescas. Trabajamos para que puedas comprar por internet los mejores ejemplares de trufas negras frescas del país de forma fácil, rápida y segura.

Servicio en 24 horas

Una vez cepilladas, las envasamos y empaquetamos con sumo cuidado y las enviamos por mensajería a través del servicio de envío en frío en 24 horas. De este modo garantizamos la máxima calidad y frescor, desde que las recolectamos hasta que te las entregamos a la puerta de tu casa.

Entrega

Los productos no serán enviados hasta que no se haya validado el pedido y se haya recibido el pago correspondiente. Bubbub Shop no realiza envíos contra reembolso. Sólo aceptamos pedidos y entregamos los productos a direcciones de la Península.
Todos los envíos se realizan por agencia de transporte y correos.
Si no estás presente en el momento de la entrega, deberás ponerte en contacto con ellos para concretar la recogida del paquete.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega están calculados en días laborables, que corresponden a la ejecución del pedido y a los tiempos de entrega medios establecidos por la agencia de transporte, o hasta un máximo de 48 horas, excepto en caso de fuerza mayor, como huelga, inundaciones, incendio, accidente, etc.
Es responsabilidad tuya poner todos los medios necesarios para la recogida del paquete. No se podrá imputar ningún problema de entrega a Bubbub Shop si no recojes tu paquete antes de la fecha límite de consumo o antes de 10 días.

Dirección de envío

Los envíos se realizarán en la dirección que has indicado en el momento de hacer el pedido. Cualquier error en la dirección será exclusivamente responsabilidad tuya.

Planifica la recogida del paquet

Es importante que planifiques la entrega de tu pedido. El horario de entrega para un servicio de envío estándar en 24 horas se realiza a lo largo del día hábil siguiente a su recogida.
Los precios y los horarios para servicios de entrega preferentes estarán indicados, en caso de que estén disponibles, al seleccionarlos en el momento de realizar el pedido.

Condiciones generales de venta

Responsabilidad

Bubbub asume el envío de los productos que compras al Bubbub Shop. Una vez entregadas, los riesgos de pérdida o daños son tuyos o de la persona que hayas designado para la recogida.
Todas las entregas aceptadas sin reservas por parte tuya o la persona que hayas indicado se considera que cumplen las condiciones y no estarán sujetas a ningún reembolso o cancelación.

Defectos y reembolso

Si en el momento de la entrega detectas cualquier anomalía en la apariencia externa del embalaje (caja o paquete dañado o abierto…), es imprescindible que lo hagas constar, obligatoriamente, en el recibo de entrega para que puedas hacer cualquier reclamación posterior.
No se podrán anular ni se reembolsarán los productos manipulados ni los envasados al vació que hayan sido abiertos.

Ausencia del derecho de desestimiento

En aplicación de la Ley 3/2014 de la normativa del consumidor (aplicable desde el 13 de junio de 2014), los contratos para la venta de productos perecederos (bienes que se pueden deteriorar o caducar con rapidez, como la comida y las bebidas) no están sujetas a la obligación del vendedor de cumplir las solicitudes de desistimiento de los compradores.