Cal Valentí

Hola, somos Bubbub

Bubbub es una tienda online de trufas negras frescas y una experiencia para los cinco sentidos. No hay un placer más grande en esta vida que dejarse invadir por la riqueza del aroma y el sabor incomparables que desprende una trufa negra fresca recién laminada.

Conxita i Manel

La vivencia de este momento es el que nos motivó —un fría mañana de diciembre mientras olíamos una trufa recién recolectada— a compartirlo con todos vosotros. El resultado es lo que nosotros llamamos Bubbub, un proyecto que nace de la voluntad de unos apasionados de la trufa negra, de las setas y de los productos criados en nuestra tierra.

Originarios de Cal Valentí —una masía situada en el Alt Urgell—, somos una familia que nos hemos dedicado a la agricultura durante más de cuatro generaciones y que en los 20 últimos años nos hemos especializado en la venta de todo tipo de setas y trufas frescas silvestres a restaurantes y mercados de Cataluña.

Nuestra misión

En Bubbub trabajamos para ofrecer trufa negra fresca de la mejor calidad de manera ágil, fácil y segura. Queremos compartir nuestra pasión por la trufa negra fresca y ser merecedores de la confianza de todos los amantes de los productos catalanes de proximidad de la más alta calidad.

Tòfones negres fresques
lluna

Nos llamamos Bubbub

Ya se sabe: el perro es uno de los mejores amigos del hombre y, también, del recolector de trufas. Sin ellos, sería prácticamente imposible disfrutar del placer de saborear las trufas frescas. El estrecho vínculo entre el recolector de trufas y el perro se hace difícil de describir. Es necesario vivirlo para entenderlo. Nosotros hemos querido hacer un pequeño homenaje a nuestros perros que, como Ketie, Lluna o Taca, nos han ayudado a sacar adelante esta pasión con su esfuerzo, entusiasmo y dedicación.
Bubbub es el ladrido de alegri del perro al encontrar una trufa. Y nosotros nos llamamos Bubbub.