Cuina restaurant Alinea

Tarifa para profesionales
Venta al por mayor a restaurantes y tiendas gourmet.

De profesional a profesional
La confianza de formar parte del mismo equipo

Para los profesionales de la restauración, tiendas gourmet y empresas de catering, en Bubbub distribuimos trufas negras frescas al por mayor de diferentes calibres y formas según tus necesidades.
Conocedores de que la trufa negra fresca admite un amplio abanico en cuanto a la degustación y a la presentación se refiere, hemos escuchado las recomendaciones de los chefs más reconocidos a escala internacional para establecer un criterio objetivo para clasificar las trufas en tres categorías según la forma y el tamaño y para que sean totalmente aprovechables: extra, categoría 1 y categoría 2.

Pa farcit d'ou amb tòfona

Garantía de calidad
Sinónimo de éxito

En Bubbub somos conscientes que en el mundo de la restauración la calidad del producto, junto con el servicio y la atención al cliente, son factores clave para poder ofrecer una experiencia inolvidable y garantizar el éxito. Es por este motivo que Bubbub se adapta a tus necesidades y te ofrece siempre trufas negras frescas de la máxima calidad y en el punto óptimo de maduración. Además, nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha permitido idear un sistema de trabajo durante todos los procesos de cepillado, lavado y clasificado que nos permite poder garantizar su frescura desde la recolección en el bosque hasta la llegada a la cocina de tu restaurante.

Te las llevamos al restaurante
Fomentamos el producto de proximidad

Queremos que te lleguen acabadas de recolectar y por esto las llevamos directamente a los restaurantes y empresas de Barcelona, Vic y Granollers. Una manera de fomentar el producto de proximidad y de mantener el contacto, atender tus peticiones o escuchar tus sugerencias. Para otras ciudades, el servicio de envío se realizará a través de mensajería en frío 24 horas.

Ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de atenderte.

Para realizar pedidos, solicitarnos información o tener un encuentro en tu restaurante o tu empresa y compartir experiencias, ponte en contacto con nosotros y lo hablamos con detalle.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
ESTAREMOS ENCANTADOS DE COMPARTIR TUS PROYECTOS, ATENDER TUS PETICIONES O ESCUCHAR TUS SUGERENCIAS.

CONTACTO
Llámanos

+34 676 63 00 23
+34 93 317 43 93

Nombre del restaurante o empresa*

Nombre*

Apellidos

Correo electrónico*

Teléfono de contacto*

Asunto*

Mensaje*

Estoy interesado en

¿Utilizas habitualmente trufa negra fresca en tu restaurante?